A un año de que el certamen Miss Global 2020 se encontrara en la mira debido a la acusación por parte de la modelo colombiana Jesenia Orozco, sobre la supuesta compra de la corona para la representante de México, Palmira Ruiz, en el concurso de belleza han regresado las críticas.

Y es que en esta ocasión Diana, quien fuera maquillista y asistente de Ruiz, dio a conocer una serie de audios donde la modelo hace comentarios racistas y homofóbicos en contra de sus compañeras del certamen de belleza.

"Ya me tiene hasta la madre esta pen*, los de Univisión hablándome a las 3 de la mañana, ella dijo que porque tu novio, neta le tiene que valer ver*, yo necesito que alguien le responde a la pu* de la pin* República, la negra esa de la República Dominicana"

Presunto audio de Palmira Ruiz 

"Ese día hablando con Ramiro y tirándome mier* en esa publicación, estoy enfadada con redes porque no están haciendo nada", se escucha decir a la Miss México en un primer audio revelado en el minuto 51 del programa ‘Chisme No Like’.

Sin embargo, sus comentarios no terminaron ahí, pues estos también fueron dirigidos hacia Jesenia Orozco, quien fue la responsable de dar a conocer el supuesto fraude antes mencionado, no solo durante el concurso, sino también a través de sus redes sociales.

“Ve su cara de pe* maldita que según se convirtió en viral, es una pin* gata… Está en una entrevista con Univisión obviamente está mandando a sus pin* gays para defenderla”, agregó la Miss México.

Conflicto de Palmira Ruiz con maquillista

Diana señaló que sus conflictos con Palmira Ruiz se dieron porque la mexicana comenzó a invadir su privacidad, la humillaba a ella y a su hermana e incluso quedó a deberle dinero.

“Mi problema principal fue que invadió mi espacio, me tenía que tener afuera de sus ensayos, no podía ponerse el labial sola, todo el tiempo era una constante humillación, hizo muchas cosas para fastidiarnos”

Diana, maquillista