Monopoly Millennial: la versión con la que reúnes experiencias en vez de dinero y casas

Monopoly
MonopolyEspecial

Sin rentas, sin necesidad de juntar dinero y compartiendo con amigos: la propuesta de esta nueva versión.

Como sabes, Monopoly es uno de esos clásicos que se ha logrado sobrevivir durante varias décadas gracias a que siempre está esforzándose por renovarse mostrando versiones de videojuegos, películas y series tanto modernas como vintage, y esta vez realmente llegó al límite de la modernidad: los millennias. 

Quizá ya te estás preguntando de qué podría tratarse este nuevo juego o qué elementos podría contener, por eso, antes de que sigamos, piénsalo 30 segundos. 

Ahora sí, te contamos que en esta nueva versión la idea es que juegues para ganar experiencias que vas acumulando en lugar de dinero y que tiene algunas características especiales que parecen asemejarse al estilo de vida actual de las personas que tienen entre 24 y 34; por ejemplo, hay casillas en las que en lugar de pagar renta, puedes pedir hospedaje a un compañero.  

Además, tiene una sala de yoga, un moderno restaurante vegano y un sofá para compartir con quien te dé la gana. Todo esto para hacerte la vida más llevadera pues el juego se apega a la premisa de que "ser adulto es difícil". 

Para jugar podrás una ficha de bicicleta, cámara, unos lentes de sol y hasta una en forma de hashtag

En las tarjetas de sorpresa podrás encontrarte con cosas como "Tienes un cuarto trabajo. #NoTienesDíasLibres" o "La luz del tanque de la gasolina apenas se encendió, aún te quedan 10 millas), y al igual que en el tradicional, algunas son positivas y otras no tantas, pero aquí en vez de ganar o perder dinero, lo que está en juego son puntos de "experiencia". 

¿Cómo ves? ¿Te late la idea de reírte un poco de ti mismo y de esta época que nos tocó vivir mientras te diviertes con tus cuates o prefieres no tocar el tema?

Monopoly Millennial: la versión con la que reúnes experiencias en vez de dinero y casas
Monopoly Millennial: la versión con la que reúnes experiencias en vez de dinero y casas
0
comentarios
Ver comentarios