A veces podemos pensar que no falta mucho más por inventarse en cuanto a los deportes y la diversión se refiere, pero no hay nada en lo que se pueda estar más equivocado y siempre hay alguien que nos sorprende con un nuevo y fascinante artefacto. 

Ahora, un par de amantes del mar se ha enfrascado en crear una casa de campaña submarina. La idea suena genial, pero desafortunadamente por ahora no está disponible con fines recreativos. 

El Ocean Space Habitat fue desarrollado por explorador submarino Michael Lombardi y el profesor de la Universidad de Nueva York Winslow Burleson con la intención de hacer las expediciones acuáticas mucho más fáciles, seguras y eficaces pues con esto podrían descansar dos buzos, cambiar sus tanques de oxígeno, comer y hasta dormir una siesta. 

La cápsula está provista de dos medidores de oxígeno, un purificador que elimina el dióxido de carbono y una pesa que evita que vuelva a la deriva. En ella pueden permanecer dos personas durante seis horas. 

El proyecto que aún está entre desarrollo busca ser usado en expediciones científicas y a largo plazo con fines militares e incluso en tareas de rescate.  

Con información de Digital Trends.