Si te gustan los animales y siempre has batallado en conseguir una selfie con tu perro; déjanos presentarte a Allan Dixon, un fotógrafo irlandés que tiene más de 400 mil seguidores en Instagram, debido a que tiene una maestría en lograr que animales de todo tipo posen con él en selfies.

Dixon vive viajando por el mundo y gracias a su profesión, se la pasa retratando todos los detalles que va encontrando en su camino; entre ellos, todos los amigos no humanos que va haciendo en cada destino. No importa si se trata de un canguro, un pájaro o una lagartija, este joven logra ganarse la confianza de los animales y hacer tomas espectaculares.

Release your inner quokka. I'm finally back on Rottnest Island exploring with an awesome crew. 🐻😃🏝 Cheers for the sweet click @trevlake

Una publicación compartida de Allan Dixon - Adventurer (@daxon) el

“Debes quedarte quieto, acostarte, ganarte su confianza en su entorno. La mayoría de veces ellos están más asustados que tú”, reveló el fotógrafo.

For all you lunar new year fans. Got a selfie with the Fire Rooster 🐓 Fire in the eyes! Not physically on fire 😉 #DaxonsAnimalSelfies

Una publicación compartida de Allan Dixon - Adventurer (@daxon) el

Con información de Poplr.