Estilo de vida

Hombres tienen más ganas de enamorarse que las mujeres: Estudio

Los hombres se ilusionan más con el amor que las mujeres.Internet

Aunque no lo creas, los solteros creen más en las relaciones y en una vida en pareja a futuro que las mujeres solteras.

Encontrar pareja y enamorarse es uno de los propósitos que muchos se hicieron a principios del 2016. Sin embargo, un nuevo estudio realizado por Cofidis, una empresa española, demostró que los hombres solteros tienen más deseos de vivir en pareja, enamorarse y formar una familia en un futuro que los casados e incluso, que las mujeres solteras.

El estudio fue realizado en 100 mujeres, 100 casados y 100 solteros. Reveló que los solteros tienen un índice de ilusión (65/100) mayor que los casados (55/100). En este aspecto, los solteros tienen más proyectos a futuro que los que están casados.

En cuanto a sexos, la ilusión de un futuro compartido con una pareja es casi imperceptible entre mujeres y casados. Si se trata de irse a vivir en pareja, los hombres solteros tienen más ilusión (16/100) que ellas (11/100), lo cual rompe con algunas ideas percibidas acerca de este paso en una relación.

Lo único que si tenemos en común los solteros y casados sin importar el sexo, es el deseo de realizar un viaje: Los solteros se muestran más ilusionados por conocer nuevos lugares (63/100) que los casados (55/100).

Con información de EP.