Estilo de vida

¿Te gusta la aventura? Esta empresa te paga por tomar cerveza mientras exploras un bosque

¿Cerveza y bosque?Marcos Paulo Prado / Unsplash

¿Te gustaría caminar por el bosque con una cerveza en la mano y presumirlo en redes sociales?

Seguramente alguna vez se te ha pasado por la cabeza la idea de agarrar tu mochila de viaje e irte a pasar una temporada a un paraíso natural, lejos de la ciudad... pero ¿se te había ocurrido que al mismo tiempo podrías disfrutar de algunas cervezas artesanales? Parece un sueño guajiro, pero una empresa lo quiere hacer realidad, pues busca justamente a alguien que quiera un trabajo que consisten en tomar cerveza en un bosque. 

Por si la oferta de que tu trabajo te pague por conocer un bosque y beber cerveza no resultara suficientemente atractiva, te contamos que la cervecera que publicó la vacante promete un nada austero sueldo de 450 mil pesos (20 mil dólares) por cinco meses de "trabajo". 

Devils Backbone Brewing, es una compañía de cerveza artesanal y actualmente está buscando a un "director de senderismo" que cuente con excelente condición física como para recorrer el Sendero de los Apalaches, Estados Unidos, mientras prueba las bebidas artesanales de la marca y, por su puesto, lo documenta en redes sociales. 

Aunque parece una tarea simple, para nada lo es, pues el sendero pasa por 14 estados de EU; se espera que quien acepte el reto lo haga entre el 1 de marzo al 30 de septiembre del 2021. El recorrido comenzará en las montañas Blue Ridge, donde se ubica Devils Backbone Brewing, hasta el estado de Maine.

Desafortunadamente, para participar es indispensable ser estadounidense y pasar alguna pruebas físicas que demuestren que el aspirante goza de salud física y mental, además de una gran condición física como para poder caminar con su equipaje a cuestas.