Estilo de vida

¡Candice Swanepoel está embarazada!

Dicen que la modelo está en su segundo trimestre de embarazo.Instagram

Ella se convierte en la segunda modelo de Victoria´s Secret en anunciar su embarazo, luego de que Behati Prinsloo le diera la noticia a Adam Levine.

Un nuevo bebé llegará a las filas de Victoria´s Secret, y es que aunque hace apenas 7 meses anunció su compromiso con el modelo Hermann Nicoli, con quien lleva poco más de 10 años de relación,  Candice Swanepoel nos sorprende al gritarle al mundo que espera su primer hijo.

Amigos de la modelo revelaron que la joven de 27 años de edad, se encuentra en el segundo trimestre de embarazo y está emocionada porque su embarazo coincide con el de su amiga y colega, Behati Prinsloo, quien hace poco también le dio la sorpresa a Adam Levine.

Desde luego que ambos embarazos han desatado dudas respecto a si las modelos estarán presentes este año en el gran desfile de Victoria´s Secret que se realizará en el mes de noviembre. Aunque está comprobado que la genética y un poco de esfuerzo, han logrado que estas chicas desfilen a pocas semanas de haber parido. Aquí algunos de sus secretos:

No descuidan lo que comen. No sólo deben evitar comer de más y con demasiadas grasas y calorías, también siguen un régimen especialmente diseñado por un nutriólogo para que su alimentación incluya todos los nutrientes que el bebé y ellas necesitan, sin tener que sacrificar su figura.

Se ejercitan. Tal vez ya no pueden hacer las intensas sesiones de abdominales que hacían antes, pero los ángeles se dedican a hacer otro tipo de actividad física que no las ponga en peligro, algo como, yoga, pilates, o natación.

Lactancia. Gisele Bundchen es una de las principales promotoras de las bondades de alimentar con leche materna a los bebés, y es que este proceso natural ayuda a deshacerse rápidamente de los kilos extra.

Ejercicio post parto. Tres semanas después de dar a luz estas modelos comienzan a ejercitarse pero no haciendo una rutina cualquiera; sino una creada por un entrenador personal que se enfoque específicamente en las partes del cuerpo y el tipo de ejercicio necesario para recuperar la figura en unas cuantas semanas.

Con información de Elle.