September 18, 2019 16:01


"Vete a la mierda": Rihanna a la CBS tras eliminar su canción previo a un partido de la NFL

La cadena televisiva se echó encima a Rihanna cuando decidió eliminar una de sus canciones que sería transmitida previo a un partido de la NFL esto porque querían dar un tono y cobertura adecuada.

A Rihanna le enfureció que la CBS eliminará una de sus canciones que sería transmitida previo a un partido de la NFL que tuvo lugar el pasado jueves, esto tras la polémica suscitada con Ray Rice y su esposa por violencia doméstica.

La cantante estaba dispuesta a ser parte de un segmento pregrabado, pero dada su condición de víctima de violencia doméstica y el escándalo que involucra al suspendido Ray Rice, la cadena optó por cortar la canción de la emisión.

Para aligerar la decisión, Alex Riethmiller dijo que la canción Run This Town de Riri junto a Jay Z hecha en el 2009 se transmitiría el próximo jueves también antes de un partido de la NFL.

No obstante a Rihanna le tiene sin cuidado sin cumplen con su palabra o no, ella está furiosa: "La CBS sacó mi canción la semana pasada, ahora quiere deslizarla de nuevo este jueves? No, vete a la mierda. Todos ustedes están tristes por penalizarme por ello", escribió en Twitter.

Y añade: "La audacia". 

Fuente

0
comments
view comments