La moda y la música pueden ir de la mano sin problema alguno; y es que en cada una de las premiaciones que existen, siempre ponemos atención a los atuendos de las celebridades…

El dueto francés Daft Punk acaba de abrir una tienda el pasado 11 de febrero, misma que cerrará sus puertas el próximo 19. Sí, es algo que nos encantaría conocer si viviéramos en Los Ángeles. Sin embargo, lo realmente importante aquí es la presencia de un mexicano; Anuar Layón, un joven diseñador que brincó a la fama con la creación de la chamarra “México Is The Shit”, la cual tiene la intención de mostrarle al mundo lo orgullosos que estamos de ser mexicanos.

CALIFORNIA WE ARE HERE visit us at @designercon #pasadena @raisedbywolvez at #LA @mexicoistheshit by @anuarlayon

Una foto publicada por MEXICO IS THE SHIT (@mexicoistheshit) el

UNIDAD, AMOR, RESPETO! Gracias por difundir la palabra @ralcuadrado increíble foto! #spreadtheword #mexicoistheshit🇲🇽 #mexicoistheshit

Una foto publicada por MEXICO IS THE SHIT (@mexicoistheshit) el

Layón acaba de colaborar con Guy-Manuel de Homem-Christo y Tomas Bangalter a través de la marca 100% mexicana, Mercadorama Custom, con  la creación de una chamarra de edición limitada hecha con Raw Demin. Eso sí, la disponibilidad de la prenda era de solamente 200 piezas y celebra la trayectoria de ambos músicos.

La chamarra cuenta con parches que marcan los momentos más importantes del dúo francés. La prenda, cuyo costo era de 650 dólares (14 mil 300 pesos mexicanos), voló, pero aún pudes conseguirla a través de eBay.