Estilo de vida

Michael Buble se disculpa por broma sobre el trasero de una mujer

Michael BubleFacebook

El gran error del cantante fue publicar una imagen con la que bromeó tomando como punto el trasero de una desconocida, por lo que fue tachado de sexista y misógino. 

Tras ser acusado de sexista e irrespetuoso, Michael Buble tomó Facebook para disculparse por compartir una foto en Instagram en la que comentó acerca del trasero de una mujer.

La polémica se desató cuando el cantante, que está de vacacioes con su esposa Luisana Lopilato en Miami, subió una foto en Instagram de sí mismo en la que de fondo aparece una mujer de espaldas, con un gran trasero y un pequeño short.

?Hay algo en esta foto que Lu tomó que me pareció digno de Instagram #myhumps #babygotback #hungryshorts #onlyinmiami #picoftheday #beautifulbum?, subtituló en referencia a la "retaguardia" de la desconocida.

Tras ser severamente criticado, y hasta señalado de misógino, él pidió disculpas: "Alquien que me conoce jamás interpretaría el mensaje de la foto que tomó mi esposa en Miami y que parece haber causado inesperada rabia en algunas personas. No busque la controversia. Pero me doy cuenta que una foto que estaba destinada a ser cortés y alegre se ha convertido en un problema cuestionable. Me duele profundamente que cualquiera piense que quise faltarle el respeto a las mujeres o insultar a cualquier ser humano. Yo no fui criado de esa manera y no está en mi carácter. Lamento que haya gente por ahí que encontró la foto ofensiva, lo que no era mi intención. Las mujeres son para ser celebradas, amadas, respetadas, honradas y veneradas. He pasado mi vida creyendo que así es y seguirá siendo".

Anybody who knows me would never misinterpret the message of the photo my wife took in Miami that seems to have caused... Posted by Michael Bublé on Viernes, 17 de abril de 2015

Acá la polémica foto:

Michael Buble se disculpa por broma sobre el trasero de una mujer

Fuente