Las redes sociales nos permiten ser testigos de múltiples proyectos, en esta ocasión te traemos uno que ha enloquecido tanto a hombres y mujeres?

Las australianas Natasha Oakley y Devin Brugman abrieron una cuenta de Instagram con un objetivo: lucir un bikini diferente cada día. Actualmente cuentan con más de quinientos mil seguidores, y se dice que gracias a sus fotografías, serán un punto de referencia importante para las tendencias veraniegas.

El proyecto comenzó en 2012, cuando ambas amigas decidieron viajar por el mundo con una maleta cargada únicamente con bikinis. Su viaje comenzó en California y siguió por México, Hawai y Australia. Al ver que contaban con un sinfín de fotografías, decidieron abrir un blog donde publicar sus imágenes.

Las jóvenes no solo publican sus looks, sino que también dan consejos de nutrición, belleza y viajes. Gracias al hitazo que se volvió su cuenta, ambas chicas han recibido propuestas para convertirse en modelos y para revistas como Cosmopolitan o Harper's Bazaar. ¿Qué te parece?

Fotos: Instagram.