¿Sabías que tu salud puede depender del mes que naciste?

¿Sabías que tu salud puede depender del mes que naciste?
El estudio fue realizado por la Universidad de Columbia, donde revelaron que los nacidos en los  primeros tres meses del año sufren más enfermedades cardiovasculares en comparación con los nacidos en el último trimestre.Internet

El estudio fue realizado por la Universidad de Columbia, donde revelaron que los nacidos en los  primeros tres meses del año sufren más enfermedades cardiovasculares en comparación con los nacidos en el último

Según estudios recientes realizados por la Universidad de Columbia, tu salud está influenciada por el mes en el que naciste. Aunque no es aplicable para todos los casos, el estudio menciona que aquellos que nacen en los primeros meses del año tienden a sufrir más enfermedades cardiovasculares con un mayor riesgo para aquellos nacidos en febrero, marzo y abril. Aunque los individuos nacidos en estos tres meses tienen menor riesgo de sufrir enfermedades neurológicas.

Las mujeres nacidas de mayo a septiembre tienden a sufrir problemas de fertilidad mientras que las nacidas durante el verano, pesaban más y esto está relacionado con una adultez saludable.

Los bebés que nacen en los últimos 3 meses del año son más propensos a experimentar déficit de atención mientras que los nacidos en octubre y noviembre suelen tener menor riesgo de sufrir alguna enfermedad cardiovascular.

¿En qué mes naciste?

Con información de Caracteres.

0
comentarios
Ver comentarios