Cara Delevigne y Kate Moss para Burberry

La firma inglesa logró reunir a dos íconos de la moda en una misma campaña.

La firma inglesa Burberry ha lanzado una nueva fragancia para mujeres, My Burberry, y ha optado por hacer una excelente publicidad para al reunir a  Kate Moss y Cara Delevingne.

La campaña fue ideada por Christopher Bailey y por primera vez nos muestra a estos dos íconos de la moda bajo el lente del peruano Mario Testino.

La campaña te invita a que como cliente, realices tu propia botella de perfume.Después de los éxitos recientes de la marca como los artículos personalizables, ahora los clientes podrán darle un toque único a su botella con un máximo de tres iniciales. El servicio estará disponible en línea y en tiendas selectas de Burberry.

Otra ventaja de la campaña es que te invita a interactuar con la compañía a través de tu teléfono inteligente, al poder proyectar un anuncio que contenga la botella con tus iniciales.

En el Reino Unido, los televidentes pueden crear su propia versión de la campaña publicitaria, que se puede ver en el Canal 4 del servicio On Demand, 4OD.

El comercial está musicalizado por la canción ?I Put A Spell On You?, interpretada por los músicos ingleses Jeff Beck y Joss Stone.

0
comentarios
Ver comentarios