Si estás buscando algo divertido para celebrar esta noche el Grito de Independencia te recomendamos darte una vuelta por alguna de las 16 delegaciones del Distrito Federal, donde podrás disfrutar de una amplia oferta cultural y gastronómica.

Las explanadas delegacionales se vestirán del tricolor para recibir a toda la gente que desee festejar el Inicio de la Independencia de México.

Así festejará Álvaro Obregón

La delegación Azcapotzalco contará con juegos artificiales y la música estará a cargo de los grupos Cañaveral y Charanga Habanera.

En Benito Juárez, el grupo Moderatto será el encargado de poner rock en el ambiente. La celebración comenzará a las 7 pm.

Iztacalco recibirá el sonido de Yaguarú para hacer bailar a todos los que visiten la delegación.

En Iztapalapa se presentará el tenor Fernando de la Mora en punto de las 8 de la noche y Los Ángeles Azules cerrarán el evento.

En la delegación Miguel Hidalgo tocará Gilberto Santa Rosa, Zona Rika y mariachi.

En Venustiano Carranza tocarán los Cardenales de Nuevo León y Arón y su grupo Ilusión.

En Tlalpan comenzará todo en punto de las 8.30 pm, donde se presentará Willie González a las 11.30 pm y la Sonora Dinamita a las 00:40 respectivamente.

En Coyoacán se presentará Banda Maguey, Banda el Mexicano, la Sonora Dinamita y Aleks Syntek.

En Cuauhtémoc el show empieza a partir de las 7 pm y estará La Lupita, Celso Piña y Oscar de León para cerrar.

En Gustavo A. Madero se presentarán a partir de las 6 de la tarde, Alicia Villarreal, Danny Daniel, Los Mayorales, Paco Cobos y Yaguarú.

En Magdalena Contreras la música grupera será la elegida para dar el grito con la presentación de El Bebeto.

En Xochimilco, el grupo Ragazzi se presentará a las 8 pm y la salsa de Jerry Rivera cerrará el evento a las 11:15 de la noche.