Ya hemos hablado anteriormente de  Barbie Ferreira, una modelo talla grande cuya historia se viralizó en internet, al ser de las primeras modelos en ser parte de una campaña de American Eagle Beach para su línea Aerie.

Desde siempre se ha hablado de American Eagle, ya que se caracteriza por no editar digitalmente las fotos de su campaña; sin embargo, Ferreira a lo largo de su carrera, ha tenido que soportar el rechazo de una industria donde todas las mujeres deben de ser extremadamente delgadas.

Recientemente la modelo publicó una fotografía en Instagram en donde muestra las estrías que tiene en su cadera y vientre. Pretendía demostrar que el cuerpo cambia y que las marcas que ahora tiene son hermosas.

En su publicación, afirma que no le interesa representar el tipo idealizado de mujer gruesa y con curvas, o solo llevar ropa holgada para cubrir un cuerpo “imperfecto”.

mi lil stripes are out here . soothing them with vitamin e oil n noticing how cute my body can be despite lil changes !!!

Una foto publicada por barbie ferreira not nox (@barbienox) el

Luego de publicar la imagen, Barbie alzó la voz para explicar que incluso aquellas marcas que aparentemente quieren romper los estándares de belleza todavía no alcanzan completamente la aceptación de la imagen del cuerpo de la mujer.

Out here

Una foto publicada por barbie ferreira not nox (@barbienox) el

Las compañías que más alientan la belleza son más crueles con las modelos. Desde luego que esta experiencia la hizo confesar que muchas veces se traga sus lágrimas y sigue como si nada hubiera pasado”

La modelo afirma que las compañías que más se enfocan en defender la seguridad y belleza de la mujer sin importar su tipo de cuerpo, son más crueles con sus modelos. Aún así, Ferreira está convencida de seguir representando a las mujeres con curvas alrededor del mundo.

@outdoorvoices

Una foto publicada por barbie ferreira not nox (@barbienox) el