Dos meses después de que Benedict Cumberbatch y su novia Sophie Hunter se comprometieran, las cosas se ponen más interesantes: ellos están esperando a su primer hijo.
De acuerdo con New Yok Post, Sophie tiene un par de meses de gestación por lo que al comunicárselo al actor ambos decidieron adelantar la boda.
?Sophie está embarazada de unos meses, y tanto ella como Benedict están muy emocionados. También están planeando muy discretamente casarse a principios de la primavera?, reveló una fuente al medio.
No obstante, la información no concuerda con la declaración del fin de semana del actor en el estival de Cine Internacional de Palm Springs donde Benedict dijo que la boda tendría esperar debido a su apretada agenda de trabajo. ?Cada cosa a su tiempo. Ahora mismo estoy interpretando a Sherlock, vamos a empezar ya, así que mi prioridad va a ser esa?, dijo.
Por otro lado, se espera que la pareja confirme la noticia en las próximas horas o en la muy cercana Alfombra Roja de los Globos de Oro, cuya ceremonia se realizará el domingo.