September 19, 2019 02:28


Hilarante cortometraje de Kirsten Dunst de su rechazo por la superficialidad de las selfies

La famosa retrata en un breve video cómo las personas se preocupan más por tomar la 'selfie' y compartirla en las redes sociales sin importar de quién sea o para qué sea...

La frustración de los artistas puede generarse por: el acoso de los paparazzi, las constantes críticas y la existencia de las selfies?

En esta ocasión nos enfocaremos en lo último, es decir, la fiebre de las selfies que ha llegado a absurdos.

Ejemplificaremos con el bonito cortometraje ?Aspirational? protagonizado por Kirsten Dunst que retrata como las personas se preocupan por adornar sus redes sociales con selfies que creen puede elevar su estatus.

Verán, una linda mañana, Duns pasea por el barrio, mientras habla por el celular se detiene en una calle donde pasan autos, uno, dos, tres y entonces, el vehículo que apenas hace un segundo la había dejado atrás regresa. Dos chicas bajan, parecen haber reconocido a la famosa así que se toman selfies con ella.

?¿No quieres que tu amiga la tome?, ¿Quieres hablar? Quiero decir que me puedes hacer una pregunta, ¿Tienes curiosidad por algo?, continúa Duns a pesar de que es ignorada por dos tipas que tras obtener su foto se dedican a compartirla en las redes sociales. Para ellas la famosa ha desaparecido.

0
comments
view comments