Estilo de vida

DogVinci: el perro artista que ha conquistado Facebook

Este labrador encanta con sus trazos.Facebook

El dinero recaudado de sus pinturas es donado a la asociación de donde fue adoptado.

Te presentamos a Dogger, un labrador negro lleno de talento que ama pintar y que en redes sociales es conocido como DogVinci.

Su sueña, Yvonne Dagger adoptó a este can de la asociación Canine Companions for Independence (CCI); cuando Dagger se encontraba pintando, notó que su perro mostraba mucho interés por lo que ella hacía, así que decidió enseñarle cómo hacerlo, adaptó un bastidor y compró acrílicos no tóxicos para que el perro pudiera tener contacto con ellos.

Su primera obra fue vendida en 50 dólares y con el paso del tiempo y la fama que ha ganado, hay piezas que llegan a costar hasta 200 dólares, dinero que es donado a la fundación de donde fue adoptado.

Con la ayuda de un rollo de papel de baño, Yvonne creó un pincel especial para que el perro pudiera sostenerla con el hocico y cada que Dogger siente que necesita cambiar de color, hace una seña o un ruido especial para que lo ayuden.

Happy St. Patrick's Day!! May a Rainbow of Colors inspire you to create your masterpiece today!! Love ya, DogVinciPosted by Dagger II aka DogVinci on Thursday, March 17, 2016

Actualmente DogVinci cuenta con más de mil seguidores en Facebook. ¿Qué te parece?