Las mujeres trabajan más que los hombres: la ciencia lo confirma

Estudios
Los hombres solamente dedican 82 minutos extras al día en otras actividades.Especial

Estudio reveló que las mujeres tienen menos tiempo para sus actividades personales debido al trabajo y que trabajan 4 años más que los chicos.

Pues si, un nuevo estudio acaba de revelar que las mujeres trabajan mucho más que los hombres; para ser exactos, 4 años más y por tal razón, ellas tienen menos tiempo para sus actividades personales en comparación con el sexo masculino.

Realizado por ActionAid, este estudio reveló que las mujeres trabajan un mes extra por cada año de trabajo en comparación a los hombres. Dicho estudio consideró las labores pagadas y no pagadas; o sea, las que se hacen fuera del horario laboral: limpieza en casa, cocina, hijos, tareas, ir al súper, etc...

Los resultados revelaron que las mujeres pasan un promedio de 2 horas al día haciendo tareas fuera de casa sin paga, en comparación con los hombres, quienes solamente realizan 82 minutos al día de actividades extras.

Por tal razón, las mujeres tienen menos tiempo para hacer actividades personales o recreativas, tomar vacaciones o incluso tener un mejor trabajo que le dé oportunidad de generar más dinero.  ¿Qué opinas?

Con información de Elle.

0
comentarios
Ver comentarios