Cuando un hombre quiere conquistar a una mujer hace hasta lo imposible; desde cumplir pequeños caprichos hasta consentirla al máximo sorpresivamente. Este tipo de detalles hacen que las mujeres sientan más afinidad hacia su pareja debido a que pueden compartir cosas equitativamente sin necesidad de discutir, aunque con el paso del tiempo muchos van perdiendo el ser detallistas...

1. Que ellas elijan la cartelera: No importa si se trata de 50 shades of Grey o la saga de Crepúsculo, cualquier chick flick está permitida cuando estás saliendo con una chica que te encanta. Habrá ocasiones en que corras la suerte de que elija la película que tanto querías ver o bien, que hasta la nueva de Disney te tengas que aventar.

A todas las mujeres amantes de la acción, el suspense, el terror o el cine de autor: gracias.

2. Llamadas cuando estás con tus amigos: Es posible que estés en la noche del club de Toby y lo único que quieras es platicar de cualquier tontería o dedicarle horas a un videojuego pero, una vez que tienes novia, las llamadas en pleno partido se hacen presentes, desde luego que al ver que es tu chica contestas, pero tratas de que la llamada sea lo más corta posible.

3. Dejar de salir con mujeres con las que has tenido algo: Puede que con algunas de tus ex (novias, amantes...) no tengas relación y con otras sí, pero en el fondo da igual: todas son una amenaza. Sí, compañero, bienvenido al mundo de los celos femeninos, donde toda mujer es una competidora que quiere robarle el novio. Ciertas manipulaciones conseguirán que no vuelvas a hablar con ellas tan seguido, e incluso que tu mejor amiga acabe no siéndolo tanto. Facturas que hay que pagar. Porque, reconozcámoslo, esta es una regla de dos direcciones.

4. Ir de compras: Aunque no lo crean, esta es una de las peores pesadillas que un hombre puede vivir. No hay nada más abrumador que esperar horas y horas y horas a que tu chica se pruebe mil prendas y al final se lleve la primera que vió.

5. Ser chofer: Sí, llévame, pasas por mi, me acompañas, cualquier cosa que implique tu coche, lo haces.

6. Dejas que tenga el control de todo: Si deciden ver una serie juntos, le cedes el control remoto, lo mismo pasa si ven una película para que cómodamente pueda ponerle pausa por cualquier razón inesperada, basta con dejarla llevar un cepillo de dientes para que de pronto tu baño, tu cocina, tu habitación y hasta tu sala esté infestada de objetos y aromas femeninos.

7. ?Te ves hermosa?: Un cumplido que siempre le sacará una sonrisa y te asegura una salida tranquila. Cuando encuentres a una mujer a la que le digas ?hoy no te ves bien? y no se enoje y te mande a la fregada, cásate en ese preciso instante. ¡Honestidad ante todo!