Teva -Ugg: ¿la colaboración de zapatos más fea del planeta?

Moda
¿Te gustan?Teva

No son chanclas, tampoco son botas, solamente es una colaboración extraña entre ambas marcas que no nos acaban de gustar...

Te presentamos el híbrido de zapatos más extraño (y feo) que existe en el planeta (además de los Crocs); se trata de un diseño creado por Teva en colaboración con la marca australiana Ugg y que definitivamente no ha encantado a muchos…

Este modelo es realmente extraño; no son chanclas, no son botas, sino una fusión que para muchos, carece de estilo.

Teva -Ugg: ¿la colaboración de zapatos más fea del planeta?

La base del zapato es similar a una sandalia Teva y la parte que cubre el tobillo y el empeine se asemeja mucho a las botas que se ocupan para las fracturas o esguinces. Además, el interior de la sandalia-bota o lo que sea, está cubierto por peluche, lo que contradice la abertura de los dedos.

Digamos que es ideal para esas ocasiones en donde tienes frío y al mismo tiempo calor o viceversa. El costo de cada par es de 225 dólares (casi 5 mil pesos). Ambas marcas han puesto a disposición el producto en sus páginas web, aunque las fotos del tan comentando zapato inevitablemente ha circulado en redes sociales por su extraña apariencia. ¿Los usarías?

Con información de BBCL.

0
comentarios
Ver comentarios