A través de un comunicado, Coca-Cola anunció su lanzamiento en colaboración con Rosalía, la cantante de 30 años de edad.

La Coca-Cola de edición limitada con Rosalía, tiene un sabor especial y una lata tan bonita que ni Martha Debayle le pondrá peros cuando lleguen visitas.

De acuerdo con Coca-Cola, esta colaboración con Rosalía es la primera de su campaña ‘Coca-Cola Creations’ para el 2023.

La cual esta inspirada en “el poder transformador de la música”.

[object Object]

Rosalía diseñó y escribió para su colaboración con Coca-Cola

A principios del 2023, Coca-Cola anunció su colaboración con Rosalía para una nueva bebida de edición limitada: ‘Coca-Cola Move’.

De acuerdo con la compañía internacional, el diseño del envase fue creado con colores que muestran la “personalidad” de Rosalía, e incluye algunos bosquejos de su propia mano.

Además de la bebida, la colaboración incluyó la primera canción para Coca-Cola Creations: ‘Lie Like You Love Me’, sencillo escrito en exclusiva por la cantante.

Este canción que debutó el 27 de enero -antes del lanzamiento de la bebida- es la primera canción de Rosalía que “transforma y presenta varios idiomas, incluida una sección completa en inglés”.

Por su parte, Rosalía dijo estar entusiasmada con el lanzamiento, el cual a medida que se fue desarrollando -tanto la bebida como su sencillo- aseguró fue muy divertido.

Coca-Cola y Rosalía premian a sus fans

Además de la nueva Coca-Cola y la canción, la colaboración con Rosalía incluye otras varias sorpresas para los fans de la cantante.

Y es que al escanear el código QR de la lata o botella, se accede al Hub digital de Coca-Cola Creations, el cual tiene material del detrás de escena del sencillo de Rosalía.

En esta misma página, completando una serie de preguntas, los fans de la cantante podrán:

  • Crear su avatar customizado en 3D con las características que tendría en el metaverso
  • Escuchar una playlist basada en su estado de ánimo
  • Ver un video protagonizado por Rosalía
[object Object]