Estilo de vida

Cirque du Soleil publica sus espectáculos para que los disfrutes en cuarentena

Cirque du SoleilInstagram: @cirquedusoleil

La compañía circense comparte cada semana un especial de una hora de sus mejores espectáculos. 

La cuarentena en la que se encuentra gran parte del mundo a causa de la pandemia de Covid-19, ha llevado a cientos de creativos, artistas, compañías teatrales y músicos a compartir su trabajo con la población a través de plataformas; así al menos podemos disfrutar del arte mientras nos quedamos en casa. 

Pero esta vez, una de las productoras más importantes a nivel mundial para las artes escénicas y el espectáculo, ha decidido unirse a la tendencia y compartir con el público sus más preciadas joyas. Hablamos de Cirque du Soleil.

Por tercera semana consecutiva, la empresa canadiense que conjuga en sus espectáculos teatro, circo, música y tecnología, estrenó un especial con fragmentos de tres de sus producciones, que como sabemos, suelen ser espectaculares y únicas, además de guardar grandes sorpresas que siempre dejan con la boca abierta al público. 

Los audiovisuales de una hora presentan fragmentos de los números estelares de tres de los cientos de producciones que Cirque du Soleil ha creado desde su fundación en 1984. 

¿Dónde ver el Cirque du Soleil desde casa?

Para presentar sus audiovisuales, la compañía creó un sitio especial llamado Cirque Connect, pero cada especial también se puede ver directamente en su canal de YouTube, así que no tienes pretexto para perderte de estos shows que han dejado encantadas a millones de personas en 35 años.

Aquí te dejamos una lista de contenidos de cada especial: 

  • Primer especial: "Cabinet of Curiosities”, “O” y “Luzia”.
  • Segundo especial: “Amaluna”, “Bazzar” y “VOLTA”
  • Tercer especial: “Alegría”, “KOOZA” y “KÀ”.

Recuerda que cada viernes se estrena un especial distinto.