Estilo de vida

Este circo realiza presentaciones vía streaming durante aislamiento

Raduan CircusTomada de video

El circo Raduan decidió mudar sus presentaciones a Facebook y recaudar fondos

Las medidas de aislamiento por el coronavirus han afectado a miles de comerciantes y negocios que obtienen sus ganancias de la oferta de productos y servicios que obtienen al día. Ante la adversidad, el circo Raduan decidió realizar presentaciones vía streaming para intentar recaudar fondos para todos sus artistas.

El circo Raduan de Brasil, es uno de los negocios afectados ante la prohibición de celebrar eventos públicos por la cuarentena por Covid-19, por lo que decidieron seguir realizando el espectáculo pero esta vez vía online a través de su página de Facebook.

De acuerdo a una entrevista realizada por Reuters a Vicente Peres, dueño del Raduan Circus, comentó que esta nueva forma de mostrar su show es una manera de generar ingresos a través de la venta de tickets virtuales.

Peres aseguró el valor de los tickets no es algo fijo pues es un precio que cada uno de los espectadores pondrá: “Nuestra taquilla dependerá de cada uno”. 

sin embargo, ante un recinto vacío ocupado únicamente por los artistas, son ellos quienes se han visto más afectados ante las medidas para combatir el coronavirus, incluso con esta nueva modalidad.

Ha ocurrido un error al intentar obtener el Tweet. Es posible que haya sido eliminado.

Es por eso que personas de la localidad decidieron realizar donaciones en especie para los trabajadores del circo y las familias que dependen de ellos al llevar despensa y productos de necesidad básica a las instalaciones de Raduan Circus.

Ante la Emergencia Sanitaria, varios negocios de la industria del entretenimiento se han visto obligados a mudar sus espectáculos a las plataformas digitales para no desaparecer ante la poca afluencia que se ha visto en las últimas semanas.