A finales de septiembre José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso López Obrador, hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), abrieron la tienda "Chocolates Finca Rocío", ubicada en el Centro Histórico de la CDMX.

A través de un video en Facebook se muestra cómo es este establecimiento. Hasta donde se puede ver, el local no es muy grande, apenas de unos cuantos metros, donde se tiene el mostrador/caja, una pequeña mesa, algunos adornos y unas repisas donde se muestran los tipos de chocolate que venden.

Si deseas conocer el "Chocolates Finca Rocío", la dirección exacta es calle República de Guatemala, número 20; exactamente atrás de la Catedral Metropolitana. Abren de 11 am a 5 pm, de lunes a domingo.

¿Qué ofrece Chocolates Finca Rocío?

Si eres fan del chocolate, la tienda "Chocolates Finca Rocío" tiene diversos productos hechos en base a la popular golosina. Puedes encontrar desde las tradicionales tabletas, en varias presentaciones y con distintos grados de cacao, que indica la amargura o dulzura.

Asimismo, tienen paletas de hielo, fruta cubierta de chocolate, bombones de distintos sabores; sin olvidar bebidas hechas a base de este; desde la tradicional cocoa caliente (así como una versión para tomar frío), así como infusiones.

La tienda "Chocolates Finca Rocío" forma parte de la empresa homónima de los hijos de AMLO, José Ramón, Andrés Manuel y Gonzalo Alfonso López Obrador; la cuál se dedica al cultivo, extracción y fabricación del mencionado chocolate.

En otras palabras, todos los productos que puedes encontrar en el local, son hechos a base del mismo cacao que se cultiva en la finca de los tres hermanos López Obrador, misma que por cierto, lleva el nombre de Rocío Beltran, difunta madre de los mencionados.

Con información de Facebook.