September 23, 2019 03:06


La nueva dieta de las celebridades: comer arcilla

Es impresionante todo lo que las actrices hacen con tal de lucir delgadas...

Miles y miles de dietas de inventan cada día, y decimos invento porque en verdad resulta increíble que existan personas que pongan en riesgo su salud con tal de lucir delgadas.

Las celebridades son expertas en mantener la figura con dietas ridículas y tomar medidas radicales para lograr su objetivo. Lamentablemente éstas prácticas no siempre tienen fundamentos claros que llegan a enfermar el cuerpo.

La nueva dieta de las estrellas es conocida como Geofagia. la cual consta de comer tierra o sustancias similares como arcilla, según los famosos, ésta dieta desintoxica al cuerpo y ayuda a reducir de peso en un corto periodo de tiempo.

Una de las principales exponentes de esta dieta es Zoë Kravitz, quien se declara precursora de tal dieta y que asegura que bebe arcilla porque ?limpia tu cuerpo y te llena?.

Claro, comer arcilla es una costumbre antigua en África, donde la mayoría de la población vive en pobreza extrema y acuden a la tierra para saciar el hambre; sin embargo, la comunidad científica alertó sobre la práctica de la Geogagia, ya que provoca una descompensación severa que debido al exceso de minerales en el cuerpo, deriva en una insuficiencia renal.

0
comments
view comments