Estilo de vida

Luis Cárdenas exhibe romance de Pedro Ferriz con mujer de 30 años

Foto: Francisco Rodríguez/Cuartoscuro

A pesar de estar casado desde hace 30 años, el periodista ha sido visto en varias ocasiones con una mujer de 30 años llamada Carmen. 

Luis Cárdenas, titular de la Segunda Emisión de Noticias MVS, difundió en su programa de radio y a través de su cuenta de Twitter el romance que sostiene el locutor Pedro Ferriz con una mujer de 30 años.

Pese a su matrimonio de más de 30 años el locutor ha sido captado en varias ocasiones con una mujer de nombre Carmen en las calles de la Ciudad de México desde abril pasado.

La fuente de este escándalo personal es el diario Basta! que asegura que vecinos de la mujer han visto al comunicador con frecuencia y que a “a ella se le muy cariñosa y atenta, mientras él se muestra complacido y sonriente ante la actitud de su compañera”.

Ferriz de Con, titular del noticiero matutino de Grupo Imagen, ha mantenido una vida alejada de cualquier escándalo personal y una imagen positiva a nivel mediático. Su prestigio le valió para ser una de las figuras centrales del Teletón de Televisa.

“Cómo pueden venderse públicamente algunos personajes en torno a los valores familiares, presumir matrimonios de tres décadas y luego hay fotos de ellos entrando a hoteles”, reflexionó Cárdenas López. 

El periodista Pedro Ferriz de Con, al parecer en romance con una misteriosa mujer pic.twitter.com/MygdEXe0ql