Tinder llega a los 11 billones de matches en países de habla hispana

Tinder
Si el Tinder hablara...Internet

Esta app es una de las más populares en el mundo para conocer personas que jamás en tu vida imaginaste encontrar.

Todos conocemos a alguien o incluso hemos llegado a ser protagonistas de historias relacionadas con Tinder; mientras que algunos disfrutan de encuentros de una noche, otros ya hasta casados están con su match.

Esta app en solamente 3 años de existencia se ha vuelto una de las favoritas para conocer gente y justo apenas se acaba de anunciar que Tinder ya tiene 11 billones de matches solamente en países de habla hispana.

México tiene la mayor cantidad de Swipes, 16 millones al día y más de 1 millón de mensajes enviados entre Matches.  Argentina ocupa el  segundo lugar  y  Brasil es el principal mercado.

Cada mes, se realizan más de 3 millones de Matches en México y que el país se encuentra dentro de los 10 principales mercados de Tinder a nivel global.

Tinder se ha convertido en todo un fenómeno en el país, ya que, no sólo es una Dating App, sino que es una social Discovery App, es decir, una App de descubrimiento social, ya sea para hacer grandes amistades, conocer compañeros de viaje o encontrar al amor de tu vida; usar Tinder es simple y te permite hacer conexiones que, de otra forma, nunca hubieran ocurrido.

¿Tienes alguna historia con esta app?

0
comentarios
Ver comentarios