Estilo de vida

Él es Benny Harlem, el hombre con el cabello más fabuloso del mundo

Benny HarlemInstagram: Benny Harlem

Benny fue acusado de intentar hacer fraude vendiendo productos para el cabello. 

¿Quién dijo que el cabello hermoso sólo puede ser una cualidad de las mujeres? Ahora más que nunca, los hombres también ponen atención a este importante elemento de la apariencia y para muestra, basta echarle un ojito a las fotos del Instagram de Benny Harlem, que se ganó un Récord Guinness por tener el peinado afro más alto del mundo.

Benny vive en California, Estados Unidos y es reconocido en redes sociales por promover el amor hacia el cabello afro natural; por si la belleza de su melena no fuera suficiente, en 2018 entró al libro de récords más famoso por poseer el peinado hi-top fade más alto del mundo. 

El reconocimiento al peinado alto de Benny, que en ese momento medía más de 50 cm desde la raíz hasta la punta, hizo que su popularidad aumentara, pero no tanto como la aparición de su pequeña hija en sus publicaciones. 

La niña, por su puesto, heredó la genética capilar de Harlem y desde muy temprana edad luce estilos casi inimaginables para una niña de su edad, pues presume una larga y abundante cabellera que muchas mujeres adultas envidian. 

Sin embargo, el camino al estrellato casi nunca se libra de acarrear uno que otro escándalo, y Benny Harlem no se salvó. De acuerdo con 20 minutos, en 2018, sus seguidores lo acusaron de hacer fraude al vender productos para el cuidado del cabello rizado. 

Alguno de los clientes lo acuso de supuestamente comprar productos comerciales, reetiquetarlos y venderlos a precios mucho más altos. Con el argumento de que él mismo iba a África a recolectar los ingredientes,, vendía los kits de cuidado capilar en 399 dólares.