Barbie presentó la segunda colección de su línea Color Reveal, la cual mantendrá el estilo de su entrega pasada, donde elementos como el color del cabello, maquillaje y estampado de la ropa se revela con agua; aunque aunque ahora con temáticas inspiradas en la comida y la naturaleza.

La temática de "Comida", consta de cinco muñecas que visten ropa con estampados de snacks como palomitas, pizza, dona, paletas y tacos; además, el cabello de cada una de ellas tendrá el olor del platillo que representan.

Por su parte "Elementos de la naturaleza", la otra temática también constará de cinco muñecas, estas con vestuarios y estampados de arcoíris, noche estrellada, palmeras, flores y lluvia. En esta colección, tiene pintura de color metálico y en el cabello revelan algunos destellos también de ese tono.

Barbie Color Reveal
Barbie Color Reveal

Barbie Color Reveal forma parte de la línea "comercial" de la muñeca

Aunque para muchos puede ser autoevidente, tenemos que señalar que la colección Barbie Color Reveal pertenece a la línea comercial de la muñeca, por lo que podrán ser encontradas en diversas tiendas en general.

Contrario a otras piezas como las pertenecientes a la línea "Signature", que están enfocadas más en el coleccionismo y sólo pueden ser adquiridas en puntos específicos, a veces directamente con Mattel, en cantidades limitadas.

Barbie Color Reveal
Barbie Color Reveal

De ahí también que estas últimas tengan un precio más elevado, pues se asumen que recibirán un trato delicado y de mera apreciación; contrario a las que se venden al público en general, que cuentan con un precio relativamente más accesible y son diseñadas para un trato más dinámico por parte de niñas y niños.

Las nuevas colecciones de Barbie Color Reveal estarán disponibles a partir del mes de julio para el caso de comida, y agosto para el caso de naturaleza, en tiendas departamentales y de autoservicio, así como en tiendas en línea.