La nueva obra del famoso artista Banksy ha sorprendido en las redes sociales al rendir un homenaje a los trabajadores de la salud. La ilustración fue compartida por el británico durante la tarde de este miércoles, y sus seguidores no dudaron en reconocerlo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el famoso artista compartió la ilustración que en pocas horas superó el millón y medio de ‘me gusta’. La pieza que reconoce la labor del personal médico también apareció en el Hospital General de Southampton, Inglaterra.

Ver esta publicación en Instagram

. . Game Changer

Una publicación compartida por Banksy (@banksy) el

En la imagen se aprecia un niño que juega con una enfermera al estilo de Superman, mientras que sus juguetes de Batman y Spider-Man los deja en un bote de basura. La obra de Banksy es la segunda que realiza en relación a la pandemia de coronavirus.

De acuerdo con información de BBC, el artista británico dejó una nota de agradecimiento para los trabajadores del Hospital General de Southampton. La ilustración de Banksy permanecerá en el lugar hasta otoño y después será subastada con el fin de recaudar fondos para el centro médico.

En días pasados, Banksy compartió una obra en su cuenta de Instagram donde pintó en su baño a varias ratas desesperadas por el aislamiento. El misterioso artista publicó un mensaje donde asegura que su esposa odia el trabajo desde casa.

Ver esta publicación en Instagram

. . My wife hates it when I work from home.

Una publicación compartida por Banksy (@banksy) el