Nueva atracción en Disney: hombres con chongo

Nueva atracción en Disney los hombres con chongo
La cuenta de Instagram @manbunsofdisneyland ofrece un atractivo visual para aquellas mujeres que aún no se animan a visitar el parque temático. Instagram

La cuenta de Instagram @manbunsofdisneyland ofrece un atractivo visual para aquellas mujeres que aún no se animan a visitar el parque temático. 

El lugar más feliz del mundo nos trae una nueva atracción para aquellas mujeres que aún no se animan a visitarlo. Se trata de la cuenta de Instagram @manbunsofdisneyland donde se publican imágenes de hombres atractivos con este peinado que se ha convertido en tendencia entre el género masculino, el Man bun.

En las imágenes no sólo apreciamos los chongos de los chicos, sino que también nos ofrece una visión exquisita a barbas bien definidas, cuerpos musculosos y los pequeños hijos de algunos de los protagonistas. Hasta el momento la cuenta tiene más de 61 mil seguidores.

No importa cuanta gente diga que este peinado no es nada atractivo, existen pruebas de que estos chonguitos dominaron la tendencia masculina en este 2015.

#manbun spotted in line for Tower of Terror! #mun #manbuns #dca #disneyland #bunshun #manbunsofdisneyland

A photo posted by @manbunsofdisneyland on

#manbun sighting at #Disneyland Paris! #mun #manbuns #bonjour #bunshun #bunsandbeards #manbunsofdisneyland

A photo posted by @manbunsofdisneyland on

0
comentarios
Ver comentarios