Confirman a Taylor Swift como anfitriona de la gala del MET 2016

Confirman a Taylor Swift como anfitriona de la gala del MET 2016
Aunque faltan más de 6 meses para que se realice, la rubia conducirá conducirá este evento con la temática ‘Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology’.Instagram

Aunque faltan más de 6 meses para que se realice, la rubia conducirá conducirá este evento con la temática ‘Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology’.

Taylor Swift sigue cosechando éxitos este 2015 y al parecer, el 2016 también será perfecto para la intérprete de ?Bad Blood?...

Aunque Faltan más de seis meses para la gala del MET, Swift ha sido confirmada como anfitriona de este evento que tendrá el tema ?Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology?.

La joven quien además de ser un ícono de la música pop es un ícono de la moda, conducirá este evento junto a grandes personalidades de la moda como Idris Elba, Jonathan Ive y Anna Wintour.

Swift es una de las jóvenes más exitosas del medio gracias a su impecable imagen pública, por lo que no es sorpresa que la tomen en cuenta para ser protagonista de eventos de esta magnitud.

Aunque ya la hemos visto desfilar por este evento en varias ocasiones como invitada, al saber esta noticia no podemos esperar para saber si interpretará algún tema en especial para esta ocasión o ver alguno de los looks que usará durante la ceremonia, los cuales seguro serán deslumbrantes.

See you tonight, Detroit! #1989TourDetroit

A photo posted by Taylor Swift (@taylorswift) on

0
comentarios
Ver comentarios