Andrea Meza  ya está en Miami para representar a México en Miss Universo 2021, en los preparativos previos al certamen de belleza.

La chihuahuense se encuentra desde hace 4 días en Miami, en el hotel que será sede para Miss Universo 2021 el próximo 16 de mayo.

Andrea Meza publica los preparativos previos a Miss Universo 2021

Por sus redes sociales, es como Andrea Meza ha mantenido informados a sus seguidores sobre los preparativos previos al certamen de belleza universal.

Después de haber sido elegida por la exmiss universo, Lupita Jones, Andrea Meza está dispuesta a conquistar la pasarela de Miss Universo 2021.

Meza ha publicado su llegada al hotel, los outfits que ha llevado puestos, detrás de cámaras de una sesión fotográfica y su interacción con sus seguidores.

“Estoy disfrutando cada segundo de esta competencia”.

Post de Andrea Meza. 

Además, Andrea Meza ha posteado fotografías con otras competidores latinas, con quienes ha demostrado no tener rivalidad.

¿Quién es Andrea Meza la Miss que representará a México?

Andrea Meza es nacida en Chihuahua y tiene 26 años, tiene una ingeniería en software, sin embargo, también le gusta el modelaje.

Su nombre completo es Alma Andrea Meza Carmona y fue ganadora de Miss México en 2017 y obtuvo el puesto de Miss Mundo América en el mismo año.

El objetivo de Andrea Meza en el mundo de la belleza es empoderar a la mujer en cuanto a estándares de belleza y fortalecer su independencia como persona.

Considera que ya no debe haber estándares de belleza asociados a problemas alimentación en las modelos, expresó para El Universal.

En Miss Universo 2021, Andrea busca enseñar lo que verdaderamente es una mujer, con cicatrices y estrías, “una mujer real”.

El certamen de belleza será transmitido el próximo 16 de mayo a partir de a las 8:00 pm.