Una nueva bebida llega al mercado. Gracias a Heineken, los consumidores encontrarán una oportunidad única, una nueva forma de combinar el balance y un estilo de vida saludable. Hoy llega Amstel ULTRA Seltzer, un gran sabor que inaugura este año y cambiará a todo México.

Anunciada como “una propuesta sofisticadamente simple”, Amstel ULTRA Seltzer es una bebida elaborada con agua mineral y una mezcla de esencias y sabores frutales. Gracias a sus atributos premium como tener cero azúcar, cero carbohidratos y solo 80 calorías; y sus estrictos controles de calidad, esta apuesta de grupo Heineken por la excelencia se verá garantizada en las personas que la adquieran.

Frambuesa & té negro, Maracuyá & hierbabuena, Lima & jengibre.

“En HEINEKEN México seguimos innovando para ofrecer a nuestros consumidores los mejores productos dentro de la categoría. Para el desarrollo de los sabores de Amstel ULTRA® Seltzer, buscamos ingredientes en tendencia, algo diferente a lo que estábamos viendo en el mercado. A partir de ello, decidimos desarrollar combinaciones con notas herbales que resultan realmente atractivas y novedosas”, declaró Antonio Matienzo, director de marcas de Heineken México.

Disponible desde enero de 2021, Amstel ULTRA Seltzer puede encontrarse en todo México. Su diversa gama de experiencias podrá disfrutarse en tres sabores distintos: Frambuesa & té negro, Maracuyá & hierbabuena, Lima & jengibre.