Si alguna vez en tu vida jugaste con Barbie, seguro llegaste a imaginar lo increíble que sería tener una de esas inmensas mansiones en las que ella y sus amigas se divertían, y no te culpamos, estas tenían desde cancha de tenis hasta spa y además, increíbles vestidores llenos de ropa y accesorios para toda ocasión.

Aunque esto ha sido un sueño para varias generaciones, ahora se ha convertido en una realidad gracias a que la Dreamhouse de Barbie se incluyó en la lista de hospedajes disponibles a través de la plataforma de Airbnb.

Obviamente la anfitriona de esta experiencia es la mismísima Barbie que explica a sus seguidores que “el único lugar al que puede llamar hogar” estará disponible sólo por un fin de semana y que como ella no estará en la ciudad para recibir a los huéspedes, algunas amigas les ayudarán a sentirse como en casa.

Dreamhouse

Siguiendo con la idea de fomentar el empoderamiento femenino que la marca tiene desde hace varios años, las anfitrionas que estarán con quienes se hospeden en la mansión, son cuatro mujeres que han destacado en el área en que se desarrollan y son tan diversas en cuanto a ocupaciones como la misma muñeca. Ellas son:

  • Ibtihaj Muhammad - Esgrimista profesional que pasó a la historia como la primera mujer estadounidense en competir con hijab en los juegos olímpicos; dará una clase de su deporte. 
  • Gina Clarke-Helm - Chef reconocida a nivel internacional que se encargará de coordinar la preparación del desayuno.

  • Jen Atkin - Estilista reconocida por trabajar con importantes personalidades del cine y la televisión; junto a un equipo de Mane Addicts Creator Collective harán cambios de look en la casa.

  • Jill Meyers - Ingeniera aeroespacial que comandará un recorrido al Columbia Memorial Space Center.

Dreamhouse

La Dreamhouse es un espacio con tres plantas que contienen dos habitaciones decoradas al más puro estilo de la muñeca, dos lujosos y divertidos baños, una pista de esgrima, cocina, cine, dos salas de estar, un comedor al aire libre, salón de manualidades y un tobogán que baja desde la segunda planta hasta la alberca de horizonte infinito.

La alberca de la Dreamhouse.

Pero, la parte que más te enloquecería si estuvieran en la casa es el armario de la habitación principal que incluye algunos de los trajes más emblemáticos que ha usado Barbie en sus más de 200 profesiones y oficios.

El closet de tus sueños

Como ya dijimos antes, este lugar para volver a la infancia sólo estará disponible por una ocasión y podrá ser reservada el 23 de octubre a las 11:00 am (Hora del Pacífico).

Dreamhouse
Dreamhouse
Dreamhouse