Se terminó la amistad entre Bobby Larios y Armando González "El Muñeco" pues ambos estuvieron a punto de agarrarse a golpes durante la inauguración de la clínica de belleza de Lis Vega. ¿La razón? Una deuda de 20 mil pesos. 

Y es que de acuerdo con "El Muñeco", unos hombres lo han estado buscando para pedirle el pago de 20 mil pesos que le consiguió a Larios para pagar el supuesto aborto de una mujer que éste embarazó. 

Al respecto, el ex de Niurka Marcos aseguró a la prensa que no ha visto a Armando González desde hace 4 años por lo que sus palabras no tienen sentido sobre todo "No olvidemos quién tiene cola que le pisen", dijo haciendo alusión al tiempo que "El Muñeco" estuvo preso.

Asimismo, Bobby asegura que ha estado recibiendo amenazas de muerte por culpa de su ex amigo, pues los hombres exigen de vuelta el dinero que nunca recibió como menciona Armando.

Publicidad o no, los ex amigos hicieron evidentes sus diferencias en plena inauguración de Lis Vega, quien les pidió respeto pues éstos estuvieron a nada de agarrarse a golpes pero afortunadamente terceras personas lo impidieron metiendo a Bobby al negocio y dejando fuera a "El Muñeco". 

Vía Grupo Fórmula