Gucci anuncia campaña con modelos afroamericanos

Moda
Una campaña muy esperada.Instagram

La firma italiana que había sido tachada de racista en el pasado, da un cambio significativo y anuncia esta nueva campaña.

La firma italiana Gucci acaba de darle un giro total al rumbo de la marca, ya que en años pasados, había sido tachada de racista por no incluir modelos afroamericanos en sus campañas; ahora, la firma acaba de anunciar su apuesta por la diversidad, ya que  está preparando una campaña más incluyente.

La campaña llegará para el otoño del 2017 y con ella, modificar la estrategia comercial de la marca.

La noticia se dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde publicaron 9 videos presentando a las posibles estrellas de la siguiente campaña; cuatro chicas y cinco chicos, guapos, negros y con el pelo afro, en un casting donde hablan sobre  su "espíritu animal" y el gran talento que tienen para bailar  música R&B vintage.

Los videos vienen acompañados del hashtag #GucciPreFall17 y los datos de los modelos, que son caras desconocidas. Este paso de la firma, también va ligado al racismo desencadenado por Trump y su veto migratorio, por lo que es una manera pacífica de manifestarse contra las nuevas normas del presidente de los Estados Unidos.

Con información de EFE.

0
comentarios
Ver comentarios