Adam Sandler: Vogue lo declara icono de la moda 2021, definiendo su estilo casual como “schlub”.

El actor estadounidense, Adam Richard Sandler, mejor conocido como únicamente, Adam Sandler, se ha ganado el cariño y la preferencia del público gracias a sus interpretaciones en las películas que usualmente son de comedia.

Además, se ha desarrollado como actor, guionista y productor de cine, por lo que resulta una de las figuras más reconocidas de Hollywood en la actualidad.

Jennifer Aniston y Adam Sandler

Vogue declara a Adam Sandler como icono de la moda 2021, definiendo su estilo como ‘schlub’

Recientemente se dio a conocer que la revista Vogue declaró al actor, Adam Sandler, como icono de la moda 2021, definiendo su estilo como “schlub”, término que se puede traducir como “persona poco atractiva”.

Actualmente, Adam Sandler goza de gran fama a nivel internacional; aunque es importante reconocer que su estilo es de lo más característico de él, pues tanto en las películas que protagoniza, como en la vida real, siempre luce de lo más relajado y casual.

Adam Sandler

Es de ese modo que la revista Vogue, misma que se especializa en moda y tendencias, lo ha proclamado como el icono de la moda de este año.

De acuerdo con la revista, el estilo del actor de 55 años, es categorizado como “schlub”, el cual se identifica por usar pantalones cortos o bermudas y playeras talla XXL. Esto con la finalidad de priorizar la comodidad sobre el estilo.

Resulta ser que el estilo de Adam Sandler fue la tendencia más buscada en Google a lo largo del 202.

Esto resultó bastante sorprendente pues en años anteriores habían sido figuras como Harry Styles, Lizzo, e incluso Britney Spears.

Asimismo, la moda del actor se volvió tendencia en varias ocasiones porque varios TikTokers e influencers lo imitaban para realizar su contenido.

Debido a que pudiera resultar un tanto irónico que este personaje sea icono de la moda, algunos expertos en el tema han expuesto sus teorías acerca de que la llegada de la pandemia modificó la percepción de lo que era ‘socialmente aceptado’.

Entre esto último se encontraba indudablemente la ropa y la forma de vestir. Pues como la mayor parte de las personas comenzaron a trabajar o tomar clases desde casa, comenzaron a optar por la comodidad.