A través de su cuenta de Instagram, Adam Sandler celebró los 25 años de su película ‘Happy Gilmore’ que, muchos consideran, es la mejor comedia del actor.

Es por eso que Adam Sandler decidió celebrar el 25 aniversario de ‘Happy Gilmore’ con un video, tal y como lo hace en la película: con un swing de golf que lo hizo ganador del campeonato de Tour.

Una vez instalada la cámara, Adam Sandler se aleja de ella y, con un palo de golf golpea la pelota no sin antes dedicar el movimiento a Shooter McGavin, villano de ‘Happy Gilmore’ interpretado por Christopher McDonald.

“Aún no he perdido el toque”

Adam Sandler

¿De qué va ‘Happy Gilmore’?

La película de ‘Happy Gilmore’ estrenada en 1996 fue una de las mejores comedias de Adam Sandler en donde da vida a un aspirante de hockey que, para salvar la casa de su abuela se convierte en golfista.

Sin embargo, su camino para ganar el premio del campeonato de golf se ve frustrado por Shooter McGavin quien cree que no debería formar parte de un deporte tan elegante, ya que cree que Happy no posee las habilidades necesarias.

La película de Adam Sandler también inspiró el nombre de su casa productora ‘Happy Madison’, siendo la segunda palabra inspirada en otro de los grandes éxitos de Sandler ‘Billy Madison’ (1995).

‘Happy Gilmore’ se produjo con un total de 12 millones de dólares (243 millones 712 mil 200 pesos) que logró recaudar 42 millones 205 mil dólares (836 millones 846 mil 776 pesos) en total, es decir casi el cuádruple de lo que se invirtió en ella.

Christopher McDonald responde a Adam Sandler

Tal y como se esperaba, el villano de ‘Happy Gilmore’, Shooter McGavin -interpretado por Christopher McDonald-, decidió responder al video de Adam Sandler, demostrando que él tampoco ha perdido el toque y, al contrario el fuerte swing que demuestra Sandler, McDonald hace lo suyo en un video pero con un leve toque de la pelota de golf.

Además de la respuesta de McDonald, otro famoso, Ben Stiller, también respondió al video de Adam Sandler como si estuviera en su papel que, en aquel momento interpretó en ‘Happy Gilmore’ hace 25 años al ser un cuidador de la casa de ancianos en donde la abuela de Sandler se quedaba.