¿Qué actividades habrá en la Ciudad de México el Día de Muertos?

¿Qué actividades habrá en la Ciudad de México el Día de Muertos?
Podremos disfrutar de un paseo ciclista nocturno, un concurso de disfraces y muchas ofrendas en puntos claves de la ciudad.  José Guadalupe Posada

Podremos disfrutar de un paseo ciclista nocturno, un concurso de disfraces y muchas ofrendas en puntos claves de la ciudad. 

Si quieres celebrar a los muertos en grande, La Secretaria de Medio Ambiente reveló que el próximo sábado 31 de octubre se llevará a cabo el 21 Paseo Nocturno en Bicileta, cuya temática está inspirada en el Día de Muertos.

Con el límite de 500 participantes, el recorrido será de 17 Km, los cuales abarcan lugares emblemáticos como el Bosque de Chapultepec, Paseo de la Reforma y varias calles del Centro Histórico. La cita es a las 7 de la noche en el Ángel de la Independencia, donde además habrá un concurso de disfraces cuya inscripción será de 7 a 8.30 pm.

Por cierto, se contará con el préstamo de bicicletas por parte del Instituto de la Juventud en las Glorietas de la Palma, la Diana y Avenida Juárez. El único requisito en general, es que quienes quieran ser parte de este recorrido sobre ruedas vayan caracterizados con la temática del Día de Muertos.

El paseo ciclista concluirá a las 11 pm. Y eso no es todo, si tienes ganas de pasar un fin de semana muy tradicional en familia, el mismo sábado 31 de octubre podrás disfrutar de las ofrendas que serán instaladas en la Fuente de Nezahualcóyotl, el jardín Botánico y el de Adultos Mayores, donde se realizará un concurso de disfraces para personas mayores de 60 años, el domingo pimero de noviembre a mediodía.

0
comentarios
Ver comentarios