La naturaleza es capaz de regalarnos las escenas más hermosas que nuestros mente podría imaginar, y afortunadamente, muchas veces hay un fotógrafo o fotógrafa para convertir el momento en obra de arte, como sucedió con la foto de un par de abejas durmiendo "abrazadas" en una flor.

AL describir la imagen podría creerse que se trata de una escena sacada de una película animada o algo similar, pero esta vez la realidad superó a la ficción, pues se trata de una foto foto tomada sin manipulación humana. 

La foto viral fue tomada a finales de 2019, pero recientemente ha tomado relevancia en redes sociales donde la gente no para de admirar su belleza. EL fotógrafo detrás del lente es Joe Neely, que se especializa en foto de naturaleza y animales salvajes. 

Joe contó que un día salió a caminar con su novia en busca de amapolas para hacerles fotos, cuando encontraron una malva de albaricoque llena de flores naranjas. Al poner un poco más de atención, se dieron cuenta que se escuchaban zumbidos cerca, y pronto notaros que había abejas dentro de las flores

¿Las abejas duermen?

Quizá no lo sabías, pero las abejas duermen para compensar el arduo trabajo que hacen día y noche. Mientras se encargan de polinizar y hacer miel, cada una se turna para dormir entre 30 y 60 minutos por la noche, y siesta de entre 15 y 30 segundos durante el día. 

La mayoría de las abejas duermen dentro de su colmena, pero algunas especies lo hacen en abejas, entre ellas las Diadasia Diminuta, como las de la foto.