Estos son 5 lugares donde comprar flores baratas para el 29 de febrero, si es que quieres unirte a la tendencia en redes sociales.

En redes como TikTok se ha hecho tendencia el regalar flores gracias a una canción de Morat.

Por lo que te revelamos los 5 lugares en dónde comprar flores baratas en CDMX para regalar este 29 de febrero.

Estos son los 5 lugares para comprar flores baratas el 29 de febrero en CDMX si eres fan de Morta

Como ya se reveló, a través de las redes sociales se ha hecho tendencia el regalar flores el 29 de febrero.

Esto debido a una canción del grupo colombiano Morat, por su canción ‘Cómo te atreves’, en donde mencionan “Ni si quiera me pensaste un 29 de febrero”.

Si bien la canción habla sobre el regreso de una ex pareja, el sentido que los usuarios en redes le han dado es regalar flores.

Las flores serían para confirmarle a la persona que quieren que sí pensaron en ellos el 29 de febrero.

Es por eso que te decimos los 5 lugares para comprar flores baratas este 29 de febrero en CDMX:

  1. Mercado de Jamaica
  2. Mercado de Flores y Plantas de Cuemanco
  3. Mercado de Flores San Ángel
  4. Viveros de Coyoacán
  5. Central de Abasto
[object Object]

Mercado de Jamaica para comprar flores este 29 de febrero

Uno de los lugares por excelencia para comprar flores y en especial este 29 de febrero, sin duda alguna es el Mercado de Jamaica en CDMX.

En este lugar se encuentran flores tanto nacionales como importadas; hay plantas de ornamentos y distintos arreglos florales para regalar este 29 de febrero.

Mercado de Flores y Plantas de Cuemanco para comprar flores este 29 de febrero

El Mercado de Flores y Plantas Cuemanco, mejor conocido solo como Cuemanco, es un lugar en la CDMX en donde habrá desde plantas, arreglos y ramos de flores.

Cuemanco tiene 13 hectáreas llenas de flores, es decir que si quieres regalarlas este 29 de febrero, aquí habrá variedad de dónde escoger.

Mercado de Flores San Ángel para comprar flores este 29 de febrero

Este 29 de febrero es un día que los usuarios han escogido para regalar flores, y qué mejor que el Mercado de Flores de San Ángel que se encuentra sobre la Avenida Revolución de la CDMX.

En este lugar podrás encontrar desde arreglos, pedidos y diseños con flores para toda ocasión, no solo para el 29 de febrero.

Viveros de Coyoacán para comprar flores este 29 de febrero

Los viveros de Coyoacán son uno de los lugares icónicos de la CDMX por excelencia, por lo que hay una gran variedad de plantas y flores para reglar este 29 de febrero.

Los viveros se encuentran en el Parque Nacional de la CDMX, en donde encontrarás las flores que quieres regalar este 29 de febrero hasta árboles de todo tipo.

Central de Abasto para comprar flores este 29 de febrero

La Central de Abasto de la CDMX es una buena opción para comprar flores este 29 de febrero, siendo uno de los principales lugares de comercio del país.

Dentro de la Central de Abastos está el lugar destinado al mercado de flores y hortalizas, perfectos para regalar este 29 de febrero.