Estilo de vida

#30SecondsBeforeAndAfter: el secreto del "antes" y el "después" de las fotos

Es impresionante cómo el cuerpo cambia en solamente 30 segundos.Instagram

Gracias a las usuarias de Instagram podemos dejar de acomplejarnos con las imágenes que vemos del “antes” y el “después” que vemos en redes sociales, mismas que nos mandan el mensaje de que alguno de los costosos programas mágicos de entrenamiento te bajarán de peso en cuestión de días.

Con la llegada de la primavera, las prendas comienzan a ser más pequeñas y dejan más piel a la vista, con ellas también aparecen las inseguridades y los complejos de los kilitos extras, la celulitis y demás. Gracias al hashtag #30secondsbeforeandafter, podemos darnos cuenta que en 15 días es imposible moldear tu cuerpo radicalmente e incluso, podemos ser parte de este reto que te abrirá los ojos a la verdad.

Todo comenzó gracias a @workoutbean, una joven con miles de seguidores que ha aprovechado para hacernos notar cómo el cuerpo puede cambiar visualmente en sólo 30 segundos, sin que haya bajado de peso o haber hecho ejercicio por semanas.

¿Cómo funciona?  Toma dos fotos de tu cuerpo con 30 segundos de diferencia y cambia un poco el encuadre, la luz y la posición. Notarás que tu cuerpo luce mejor aunque no hayas caminado ni 10 metros.

Cada uno de nosotros crea su propia realidad, decidimos lo que mostramos a otros y creemos lo que decidimos creer”, publica @workoutbean en una de sus imágenes.

Por otro lado, también hay que aplaudir el esfuerzo de aquellas chicas que comparten su avance con imágenes que tienen hasta un año de diferencia y que nos permite ver un cambio radical en sus cuerpos gracias al ejercicio. Ejemplo de ello es @Plankingforpizza o Simone Anderson, quien perdió más de 87 kilos en un año.

Con información de El País.