miércoles 20 de marzo de 2019 | 10:20
Estilo de vida

Tras su muerte, la Barbie de Karl Lagerfeld alcanza un valor de hasta 250 mil pesos

Redacción SDPnoticias.com mar 19 feb 2019 10:39
La 'Karl Lagerfeld Barbie Doll' junto al diseñador que la inspiro.
La 'Karl Lagerfeld Barbie Doll' junto al diseñador que la inspiro.
Foto propiedad de: Especial

Solamente existen 999 unidades de esta muñeca en todo el mundo.

La noticia sobre el repentino fallecimiento del icónico diseñador y director creativo de la marca Chanel, Karl Lagerfeld, no solo ha causado conmoción en el mundo de la moda, también afectó el mercado de las muñecas de colección alrededor del mundo.

Fabricada por Barbie para su línea de muñecas de colección e inspirada en el singular estilo del diseñador alemán, la ‘Karl Lagerfeld Barbie Doll’ pasó de costar alrededor de 20 mil a casi 250 mil pesos mexicanos, al menos a través del sitio de compras en línea de Ebay.

“Tomando prestada la silueta icónica de Karl, la muñeca lleva una chaqueta negra a medida, una camisa blanca de cuello alto con puños franceses y una corbata negra de satén rematada con unos vaqueros negros ajustados con el icónico estampado en la cabeza”, describe la página para coleccionistas de Barbie.

La muñeca de Karl Lagerfeld fue lanzada en el 2014 y es una edición ‘Platino’, la más exclusiva de las líneas de Barbie, con un disponibilidad de sólo 999 unidades alrededor del mundo.