Zitácuaro, Mich. La Caravana Estatal en Defensa de la Esperanza arribó al municipio de Zitácuaro en donde los habitantes celebraron y respaldaron a Raúl Morón Orozco como el candidato que podría encabezar la consolidación de la Cuarta Transformación en el estado de Michoacán.

Encabezada por cientos de ciudadanos, la caravana transitó de Tuxpan a Zitácuaro en conjunto con los líderes de Morena en el estado de Michoacán; entre los representantes están:

  • Mary Carmen Bernal Martínez, candidata al Distrito 3, con cabecera en Zitácuaro
  • Diputada Sandra Luz Valencia
  • Diputada Zenaida Salvador Brígido
  • Diputado Antonio de Jesús Madriz Estrada
  • Diputado Alfredo Ramírez Bedolla

Raúl Morón pide mantener una ruta de unidad y movilización

Raúl Morón, coordinador estatal en Defensa de la Cuarta Transformación, celebró que la estructura de este proyecto "se encuentra lista para afrontar los retos del proceso electoral, pero sobre todo para acabar con los cacicazgos en la región Oriente”.

Además, Raúl Morón resaltó la necesidad de mantener una ruta de unidad y movilización entre los defensores de la 4T, esto con la finalidad de que este proyecto pueda llegar al estado de Michoacán, bajo la intención de reivindicar la realidad socioeconómica del mismo; también agradeció el apoyo que recibió por parte de cientos de habitantes de Zitácuaro.

Acompañados de banderas y consignas de apoyo a la Cuarta Transformación, las y los ciudadanos de Zitácuaro manifestaron su apoyo a Raúl Morón como la la encargada de restablecer el rumbo social, económico y político de Michoacán, algo que se consolidaría al consumar la Cuarta Transformación.

Por su parte, los diputados Antonio de Jesús Madriz Estrada y Alfredo Ramírez Bedolla pidieron cerrar filas a favor de Raúl Morón ante las próximas elecciones, además de enfrentar los embates con que el conservadurismo pretende frenar la transformación del municipio de Zitácuaro y el estado de Michoacán.