Culiacán, 20 Ago. (Notimex).- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Sinaloa (PGJE) reportó que en las últimas horas, seis personas han sido asesinadas a balazos en diferentes partes de la entidad.

El reporte indicó que esta mañana, en el barrio La Chuleta, sindicatura de San Blas, en el municipio de El Fuerte, fueron encontrados los cuerpos sin vida de tres personas, hasta el momento no identificadas.

Señaló que dos de los cuerpos estaban cubiertos con bolsas de plástico negro y amarrados, el otro estaba encapuchado y tenía las manos atadas en la espalda.

En Cosala, desconocidos acribillaron a Ismael Salcido Rodríguez, de 54 años, cuando se encontraba en un convivio familiar afuera de la casa de su hermana.

En Badiraguato, Geovany Ortiz Velázquez, de 22 años, empleado del sistema DIF de este municipio, fue asesinado con disparos de armas conocidas como “cuerno de chivo”, cuando estaba con otras personas frente a una tienda.

En la cabecera municipal de Choix, Jesús Manuel Portillo Vega, de 42 años, fue asesinado a balazos cuando transitaba en un vehículo por la carretera Choix-El Fuerte. Su acompañante, Jazmín Ortega José, resultó herida.