Ángel Iván, hijo de María Isabel Rea Álvarez, pide ayuda para encontrar a su mamá, quien desapareció en Uruapan, Michoacán.

El joven compartió un video en el que comparte como desapareció su mamá con la intensión de que más personas le ayuden a localizarla.

“Ella se llama María Isabel Rea Álvarez, tiene 46 años, es de complexión delgada, tiene ojos cafés y la piel blanca y hace dos semanas que no sé nada de ella”

Ángel Iván, hijo de María Isabel Rea Álvarez

María Isabel desapareció en un local de maqunitas

Ángel compartió que María Isabel, su mamá, fue vista por última vez el jueves 17 de febrero de 2022, cuando se encontraba en un “local de maquinitas”.

El joven indicó que el establecimiento donde fue vista por última vez su mamá se ubica en la calle Camino Viejo a Tejerías, frente del estacionamiento del supermercado Aurrerá, en Uruapan, Michoacán.

Recordó que María Isabel salió ese día de su casa para empezar su día, “sin imaginar que ese día no volvería a casa”.

Además, aclaró que su mamá fue llevada contra su voluntad, por lo que pidió ayuda para difundir su mensaje y poder encontrarla.

Ángel pide información sobre su mamá

Luego de explicar cómo desapareció su mamá, Ángel pidió que, si alguien tiene información sobre María Isabel, la comparta con él.

“Me gustaría pedirles a todos ustedes que me están escuchando y que me están viendo, que si saben algo o si escucharon algo que sea de ayuda para encontrarla me lo hagan saber”

Ángel Iván, hijo de María Isabel Rea Álvarez

Aclaró que se encuentra muy preocupado por su mamá y compartió que no sabe si ella está pasando frío, sed o si se encuentra lastimada.

Asimismo, pidió compartir su video para “que seamos más las personas que la estamos buscando” y para que su desaparición no “quede en el olvido”.

“Les pido que por favor me ayuden a encontrar a mi mamá”

Ángel Iván, hijo de María Isabel Rea Álvarez

Ángel compartió sus redes sociales para que, quien tenga alguna información sobre su mamá, pueda comunicarse con él; estas son:

  • Instagram: @ivanzaaragoza
  • TikTok: @ivanzaragozarea
  • Facebook: Iván Zaragoza

Fiscalía de Michoacán emite Alerta Alba por María Isabel Rea Álvarez

La Fiscalía General del Estado de Michoacán emitió una Alerta Alba por la desaparición de María Isabel Rea Álvarez.

La emisión de la alerta es la 50/2022 con fecha del 21 de febrero, 4 días después de su desaparición.

En la alerta se señala que el 17 de febrero, alrededor de las 3 de la tarde, María Isabel salió de su domicilio “son referir a dónde se dirigía”.

Alerta Alba de de María Isabel Rea Álvarez

Desde ese momento se desconoce su paradero, por lo que se teme por su integridad, pues podría ser víctima de algún delito, señaló la Fiscalía.

María Elena tiene una cicatriz en el antebrazo izquierdo y desapareció vistiendo una blusa de manga corta color blanco, pantalón de mezclilla azul marino y tenis blancos.