En un video quedó registrado como es que el dirigente Mario Delgado es rechazado otra vez por la militancia de Morena.

Tal como ocurriera en Durango, de visita por Aguascalientes se observó a militantes de Morena lanzándole huevos al vehículo que transportaba a Mario Delgado.

El próximo 5 de junio se llevarán a cabo las elecciones 2022 en 6 estados, que son:

  • Aguascalientes
  • Durango
  • Hidalgo
  • Oaxaca
  • Quintana Roo
  • Tamaulipas

Al parecer empiezan a haber algunas diferencias entre los militantes por la elección de precandidatos de Morena en los seis estados. Lo ocurrido a Mario Delgado en Durango y Aguascalientes es prueba de ello.

El método de encuesta de Morena ha generado diferentes controversias entre sus simpatizantes, ya que hay algunos que lo apoyan y otros no, debido a que señalan que existen inconsistencias en la elección de precandidatos, de acuerdo con los estatutos del partido .

Mario Delgado es agredido en Durango

Mario Delgado se ha llevado hasta insultos como parte del rechazo a los resultados del método para elegir a candidatos.

Cabe recordar que hace un par de días, Mario Delgado fue abucheado en el estado de Durango en la entrega de la constancia de la precandidata a la gubernatura, Marina Vitela.

Durante la entrega de la constancia, Mario Delgado además de ser abucheado también le lanzaron objetos, presuntamente también huevos, a la camioneta en la que iba.

En Aguascalientes se despiden de Mario Delgado lanzándole huevos

Ahora en Aguascalientes se despiden de Mario Delgado lanzándole huevos, ya que como se puede ver en un video en redes sociales, militantes de Morena lo esperaban en una de las calles de este estado para gritarle y atacarlo.

Cuando el dirigente pasó en un automóvil rojo, al parecer junto con Nora Rubalcaba la precandidata de este estado, los inconformes lanzaron consignas en su contra, así como huevos hacia el auto.

Pero, entre otros de los motivos que está causando la furia de los simpatizantes de Morena es que no se ha nombrado formalmente una dirigencia estatal del partido.

Cabe resaltar que en el video los simpatizantes de Morena que agredieron a Mario Delgado cargaban con pancartas y se encontraban enmascarados como el personaje “V”, de la película V de Venganza.