Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, fue recibido con abucheos y huevos durante su vista a Durango, una de las seis entidades donde habrá elecciones en 2022.

El dirigente nacional de Morena acudió a La Laguna de Durango para reconocer a Marina Vitela como candidata única del partido Morena para la elección del 5 de junio del 2022 a la gubernatura.

[object Object]

Sin embargo, durante la presentación Mario Delgado fue reprendido por los militantes de Morena inconformes con los resultados de las encuestas para elegir a los precandidatos de Durango.

Los manifestantes irrumpieron el evento de la candidata Marina Vitela gritando consignas hacia el dirigente nacional de Morena, como “corrupto” y “fuera, fuera”.

VIDEO: Mario Delgado es recibido con huevazos durante su visita a Durango

Debido al rechazo por parte de los militantes de Morena, Mario Delgado se vio obligado a salir de inmediato del sitio de la reunión ante la imposibilidad de mantener un diálogo con los inconformes.

En redes sociales ya han comenzado a circular los videos del momento en que Mario Delgado es desalojado del lugar.

Cabe señalar que el dirigente nacional de Morena se encontró en todo momento resguardado por elementos de seguridad.

De acuerdo con diversos reportes de medios locales durante el confrontamiento un adulto mayor fue golpeado por los elementos de seguridad.

Mario Delgado entrega constancia a Vitela Rodríguez como precandidata a la gubernatura de Durango

Finalmente a través de redes sociales, Mario Delgado informó que durante su visita al estado de Durango entregó a Vitela Rodríguez la constancia que la acredita como precandidata a la gubernatura.

“Marina es una garantía, es una mujer trabajadora”, escribió Mario Delgado en redes sociales para revelar a Vitela Rodríguez como precandidata.

Mario Delgado entrega constancia a  Vitela Rodríguez

Asimismo el dirigente nacional de Morena invitó a los militantes y simpatizantes del partido a estar “del lado correcto de la historia”.

Mario Delgado pidió dejar de lado los intereses personales así como evitar los confrontamientos para trabajar en unidad en favor de los duranguenses.